Salidas individuales con inicio en Johannesburgo. No incluye aéreos internacionales.

  • Código: 97075
  • Duración:
  • 7  Días 
  • 6  Noches 

Días de inicio: lunes. Mínimo 02 pax.

DÍA 01. JOHANNESBURGO: Arribo al aeropuerto de Johannesburgo, recepción y traslado al hotel. Resto del día. Alojamiento.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno.

DÍA 02. JOHANNESBURGO – PARQUE NACIONAL PILANESBERG: Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección hacia el Parque Nacional Pilanesberg: situado en una zona de transición entre el Desierto de Klahari y la húmeda vegetación de Lowyeld, atrae a una gran variedad de animales que a menudo no se encuentran conviviendo unos juntos a otros. Prácticamente toda la fauna nativa del sur de África se pueden encontrar aquí, incluyendo los Cinco Grandes, perros salvajes, antílopes, entre otros mamíferos y más de 360 especies de aves. Llegada al Lodge y almuerzo. Por la tarde, realizaremos un safari fotográfico en vehículo 4x4 a través del Parque en busca de los Cinco Grandes y todo aquel animal curioso que nos acompañe en nuestro recorrido. Regreso al Lodge, cena y alojamiento.

DÍA 03. PARQUE NACIONAL PILANESBERG: A primera hora de la mañana saldremos en vehículo 4x4 para realizar un safari fotográfico para poder observar el despertar de los animales y el increíble amanecer. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre. Almuerzo incluido. Por la tarde realizaremos nuevamente un safari. Cena y alojamiento.

DÍA 04. PARQUE NACIONAL PILANESBERG – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO: A primera hora por la mañana saldremos en vehículo 4x4 para realizar un safari fotográfico en el Parque. Regresando al lodge para tomar el desayuno. Luego partiremos de regreso a  Johannesburgo, para tomar un vuelo hacia Ciudad del Cabo (VUELO NO INCLUIDO). Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.
Nota: El vuelo debe ser a partir de las 15.00Hs.

DÍA 05. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Día libre para descansar y recorrer la ciudad. Recomendamos  tour opcional de día completo a la Península del Cabo: llegaremos hasta el Cabo Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una Colonia de Pingüinos. Almuerzo, por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Día libre para recorrer esta fascinante ciudad.  Alojamiento.

DÍA 07. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno.

IMPORTANTE: Para visitar Sudáfrica es requisito obligatorio certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


NOTA: Para visitar Sudáfrica es importante corroborar la documentación necesaria para viajar con menores de edad.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

 

 

 

  • Desde: 01/04/2020
  • Hasta: 30/09/2020
Categoría: Superior
Régimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.603
DBL
USD 1.193
Aclaración:
No incluye aéreos internacionales.
  • Desde: 01/10/2020
  • Hasta: 31/12/2020
Categoría: Superior
Régimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
1672.41
DBL
1227.29
Aclaración:
No incluye aéreos internacionales.

Días de inicio: lunes. Mínimo 02 pax.

El programa incluye:
-01 noche de alojamiento en Johannesburgo, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Parque Nacional Pilanesberg, con régimen pensión completa.
-03 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo, con desayuno.
-Safaris fotográficos en el Parque Nacional Pilanesberg con guía de habla hispana y en vehículo 4x4 compartido con un máximo de 20 personas, según itinerario.
-Todos los traslados con guía de habla hispana.


El programa no incluye:
-Aéreos internacionales.
-Vuelo doméstico Johannesburgo / Ciudad del Cabo.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.