INCLUYE

Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto

5 Noches de alojamiento

Desayuno diario

2 Excursiones de día completo hacia Centro de Ski Valle Nevado. Incluye Ticket Ski, clase de ski en grupo colectivo y arriendo de equipo completo (esquíes, botas y bastones)

1 Excursión de día completo hacia Centro de Ski Valle Nevado. Incluye Ticket Ski Lift y arriendo de equipo completo (esquíes, botas y bastones)

1 Excursión de medio día a Viña Concha y Toro (incluye degustación)

  • Código: 36570
  • Duración:
  • 6  Días 
  • 5  Noches 

Día 1 Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita de día completo, en servicio regular, a Centro de Ski Valle Nevado. Incluye: Ticket Ski Lift pista principiantes, clase de ski en grupo colectivo y arriendo de equipo completo (esquíes, botas y bastones). Por la tarde regreso a Santiago. Alojamiento.

Día 3 Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita de día completo, en servicio regular, a Centro de Ski Valle Nevado. Incluye: Ticket Ski Lift pista principiantes, clases de ski en grupo colectivo y arriendo de equipo completo (esquíes, botas y bastones). Por la tarde regreso a hotel en Santiago. Alojamiento.

Día 4 Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita de día completo en servicio regular a Centro de Ski Valle Nevado. Incluye: Ticket Ski Lift y arriendo de equipo completo (esquíes, botas y bastones). Por la tarde regreso a hotel en Santiago. Alojamiento.

Día 5 Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita a la Viña Concha y Toro (Incluye degustación de vinos), en servicio regular. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6 Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto.

Salidas diarias exceptuando feriados, fines de semana largo y/o fechas especiales.

  • Desde: 22/07/2019
  • Hasta: 30/09/2019
  • Hoteles:
  • Eurotel El Bosque
Régimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
USD 1.242

Tarifas por persona en Dólares. Sujetas a modificación sin previo aviso. Válidas únicamente para el período especificado.

Excursiones sujetas a confirmación y/o modificación sin previo aviso según condiciones climáticas y de camino.

No se incluye 2% de IVA. No se cobran gastos de reserva, sólo el 2%+IVA de gasto administrativo.