• Código: TU1
  • Duración: 11  Días  Noches 

Día 1 | Lunes 30 de Marzo
Buenos Aires - Praga
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino final Praga. Tomaremos el vuelo LH511 (Lufthansa) con escala en Frankfurt. Día y noche a bordo.


Día 2 | Martes 31 de Marzo
Praga
Llegada a Praga. Nos esperarán en el aeropuerto internacional para darnos la bienvenida y luego nos trasladaremos al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 3 | Miércoles 01 de Abril
Praga
Desayuno. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital checa, considerada como una de las ciudades más románticas de Europa y que ha sabido guardar a través de los siglos el encanto de su glorioso pasado. Cena y alojamiento.


Día 4 | Jueves 02 de Abril
Praga
Desayuno. Visita panorámica de Praga, visitaremos el Barrio Judío, la Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Resto del día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, recomendamos tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas. Si quisiera tener una idea completa de la ciudad, Si lo desea, para podrá realizar una visita opcional de Praga Santa, esta recorre El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde se prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles. Cena y Alojamiento.


Día 5 | Viernes 03 de Abril
Praga
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX, fue ahí que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Cena y Alojamiento


Día 6 | Sábado 04 de Abril
Praga – Budapest
Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, hasta llegar a Budapest, capital de Hungría y una ciudad considerada como una de las más hermosas de Europa, atravesada por el Danubio, que separa Buda y Pest, que actualmente se encuentran unidas por maravillosos puentes como el de las Cadenas o el de Isabel, en honor a la Emperatriz Sissí. Cena y alojamiento.


Día 7 | Domingo 05 de Abril
Budapest
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Budapest: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea en la noche podrá realizar opcionalmente un romántico paseo por el Danubio y asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Cena y Alojamiento.

Día 8 | Lunes 06 de Abril
Budapest – Viena
Desayuno. Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena. Llegada. Almuerzo y visita panorámica (Eventualmente esta visita puede realizarse al día siguiente en la mañana) de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste, etc. Cena y Alojamiento.


Día 9 | Martes 07 de Abril
Viena
Desayuno. Día libre. Si lo desea se realizará una visita opcional de la Ópera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. En la noche le proponemos asistir de forma opcional a un concierto vienes en el que se interpretarán las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las que se encuentran los valses más conocidos. Cena y Alojamiento

Día 10 | Miércoles 08 de Abril
Viena
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad, aprovechando para visitar alguno de sus Palacios, como el de Belvedere, con su excelente colección pictórica o el Palacio de Hofburg, donde se encuentra el Museo dedicado a la Emperatriz Sissi, o aprovechar para adentrarse en la vida cotidiana de la ciudad, conociendo el Naschmarkt es uno de los mercados más conocidos de Viena; en él se pueden encontrar coloridos puestos de flores, carne, pan y todo tipo de alimento y además de ver los puestos y hacer algunas compras también es posible comer en la zona, ya que los puestos comparten espacio con decenas de restaurantes internacionales a precios asequibles. Cena y Alojamiento.


Día 11 | Jueves 09 de Abril
Viena - Buenos Aires
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para tomar el traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo LH1243 (Lufthansa) con destino final Ezeiza. Fin de los servicios.

  • Código: 67
  • Desde: 08/10/2019
  • Hasta: 25/03/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S2.580
+ U$S933
DBL
U$S2.040
+ U$S933
TPL
U$S2.020
+ U$S933
Los impuestos incluyen DNT, Q de seguridad y tasas aeroportuarias. No incluyen IVA, 2.9% de gastos administrativos ni gastos de reserva.
2020 Días
Marzo
  • 30

Lunes 30 de Marzo, desde Buenos Aires

*Las salidas grupales se garantizan acompañadas a partir de 15 pasajeros pagos. Una vez emitidos los aéreos no permiten devolución, en caso de cancelación chequear con la asistencia al viajero.
*Habitación doble a compartir garantizada para todas nuestras salidas. Los hoteles son referenciales, se brindará alojamiento igual o similar dentro de categoría Primera, 3 o 4 estrellas. La media pensión se podrá otorgar en almuerzo o cena dependiendo del itinerario.
No se permite más de una maleta por pasajero.
*Todos nuestros itinerarios requieren que el pasajero presente una condición saludable y apta para las diversas exigencias en relación a caminatas de diferente duración, escalinatas, y demás esfuerzos físicos que deban afrontar.
*Es importante que al momento de confirmar la reserva se informe si el pasajero presenta requerimientos especiales o dietas específicas para los tramos aéreos.
*Con respecto a los vuelos se permite por pasajero 01 pieza de hasta 23kg y 01 pieza de mano de hasta 10kg. La reserva de asientos tiene costo, que varía según aerolínea y ubicación del mismo. Algunas compañías permiten la asignación gratuita en el web check-in o en el aeropuerto.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:
- Se Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso)

DOCUMENTOS - VISADOS Y CERTIFICADOS SON RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DEL AGENTE DE VIAJES MINORISTA Y/O DEL O LOS PASAJEROS.
Recomendamos usar la pagina http://www.iatatravelcentre.com/passport-visa-health-travel-document-requirements.htm para actualizar su informacion.